
Últimos días, femenina, pasiva o activa y con lugar.
Hola, me llamo X, tengo 20 años, soy de medellín y estoy de paso por acá. Me considero una trans muy juiciosa y en la cama disfruto de complacerte en tus ricas fantasías. No esperes más, si quieres experimentar con una linda escort esta es tu oportunidad.
En la hora podemos tener dos relaciones sexuales y en los treinta minutos una sola. Además, hago masaje en todo tu cuerpo, doy besitos de novios, beso negro, caricias, cambio de roles, activa o pasiva y también te doy leche.
Estoy en un lugar privado en la ciudad de bogotá por la localidad de Cali en la estación flores, aquí estaré por pocos días, ven y dame el gusto de conocerte, corazón mío.
Voy a domicilio con un costo extra y fuera de los taxis, asisto a hoteles conocidos. Llama al X si no concretas nada y me haces perder el tiempo, te bloquearé. No tardes, besos.
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
