JULIETA 3107928952, Una ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa.

Bogotá - Usaquén
Julieta | 19 años | $150.000
18/02/2017 00:00
310 792 8952
Compartir
Favoritos
Denunciar
7,5Físico
8Servicio
100Recomendada
Leer sus 2 experiencias

Hola hermosos, soy Julieta, una bella prepago paisa que tiene muchos deseos y ganas de hacerte sentir la mejor pasión. Cuando me conozcas verás que me encantan las aventuras y los jugueticos eróticos.

Te prometo hacerte vivir la mejor experiencia sexual caliente y placentera que hayas vivido cuando vengas a visitarme por el sector de Usaquén en Bogotá.

Llámame al teléfono 3107928952, para que organicemos una cita en la que te prometo que vivirás lo mejor del placer a mi lado, te espero ansiosa mi cielo.

Hago salidas a Barrios Unidos, Chapinero, Suba y Usme.

No olvides mencionarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150.000
Horario
Lunes a Domingo12:00 am - 12:00 pm
7 Fotos
una ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - contacto de relax en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - servicio de relax en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - servicio para adultos en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - servicio erótico en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - servicio sexual en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - servicio profesional en Usaquénuna ardiente y jugosa jovencita que tiene una mente muy perversa. - clasificado profesional en Usaquén
Mis masajes
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar