SOFÍA 3207430517, Una deslumbrante prepago, posee un físico de medidas perfectas.

Villavicencio
Sofía | 27 años | $150.000
04/01/2017 14:20
320 743 0517
Compartir
Favoritos
Denunciar

Si buscas pasar un buen rato junto a una preciosa prepago, entonces ésta es tu oportunidad. Mi nombre es Sofia y poseo un físico increíble, quedarás fascinado con mis curvas y no podrás detenerte una vez que empieces a acariciarme.

Yo también te acariciaré, soy una excelente masajista que te hará sentir como nuevo. Tienes que probar las técnicas que ofrezco, te aseguro que quedarás pidiendo más. Veámonos y déjame demostrarte de todo lo que soy capaz.

Para conocerme sólo debes llamar a Spa Erótico VIP al teléfono 3207430517 y así concretaremos este encuentro en Villavicencio, uno que superará todo lo que has imaginado. Te garantizo que soy la escort que deseas a tu lado, una que se encargará de realizar todos tus deseos.

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$150.000
2 horas$200.000
Horario
Lunes a Domingo9:00 am - 10:00 pm
4 Fotos
una deslumbrante prepago, posee un físico de medidas perfectas. - contacto sexual en Villavicenciouna deslumbrante prepago, posee un físico de medidas perfectas. - anuncio profesional en Villavicenciouna deslumbrante prepago, posee un físico de medidas perfectas. - clasificado profesional en Villavicenciouna deslumbrante prepago, posee un físico de medidas perfectas. - contacto de sexo en Villavicencio
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar