SUSANA 3017520515, Una linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer.

Cartagena
Susana | 23 años | $180.000
02/12/2016 12:26
Whatsapp301 752 0515
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Susana, una prepago muy sexy que está deseosa y llena de erotismo para ti. Tengo un cuerpo ardiente con el cuál jugarás como se te antoje, te complaceré y juntos disfrutaremos de las delicias y el placer que nuestros cuerpos quieren experimentar.

Estoy ubicada en la ciudad de Cartagena, en donde me gusta conocer hombres con creatividad y de mente abierta que se dejen llevar por la pasión desenfrenada.

Contáctame en el teléfono 3017520515, me fascinaría que me recorrieras por completo y que decidieras hacerme tuya en medio del desenfreno y la lujuria.

No olvides mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$180.000
1 hora 30 minutos en la noche$280.000
Amanecidas$900.000
Trios mhm$400.000
Horario
Lunes a Domingo6:00 am - 11:00 pm
7 Fotos
una linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - clasificado profesional en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - contacto de relax en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - servicio de relax en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - servicio para adultos en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - servicio erótico en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - servicio sexual en Cartagenauna linda y encantadora lolita con la que disfrutarás un rato lleno de placer. - anuncio profesional en Cartagena
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar