LADY 3225531841, Una lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido.

Medellín
Lady | 18 años
10/09/2016 17:40
322 553 1841
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Lady y soy una ardiente lolita lista para complacer todos tus deseos en una cita que sin dudas querrás repetir una y mil veces. Mi cuerpo es precioso, mi cara es de muñeca y mi entrega te dejará con la boca abierta desde un comienzo.

Me caracterizo por ser una prepago delgada y muy sensual, mis servicios son un verdadero lujo para los sentidos y te aseguro que no dejaremos de gozar en ningún momento ya que podremos montar un trío entre tantas otras travesuras.

Si deseas saber más de mí entonces llama a Siete Pecados, en el sector de El Poblado en Medellín, al teléfono 3225531841, es allí donde se encargarán de darte toda la información que necesitas para que nos encontremos y dejemos que nuestros cuerpos conecten de la manera más sensual.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Horario
Lunes a Domingo24 horas
6 Fotos
una lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio para adultos en Medellínuna lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio erótico en Medellínuna lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio sexual en Medellínuna lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio profesional en Medellínuna lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio de sexo en Medellínuna lolita loca por conocerte, mi cara es preciosa y mi cuerpo no pasa desapercibido. - servicio de relax en Medellín
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar