XIMENA 3196679681, Una mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador.

Medellín - Laureles
Ximena | 22 años
06/01/2017 11:25
Whatsapp319 667 9681
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mis amores, me llamo XIMENA y soy una acompañante súper descomplicada, despampanante, atrevida y que es capaz de complacerte en todos los sentidos dándote el mejor de los servicios.

Soy una prepago muy tierna, consentidora y prometo que vamos a vivir un momento ardiente ya que soy esa chica que reúne todos los atributos que un hombre imagina para fantasear.

Tengo apartamento privado y muy discreto en un muy buen sector de la ciudad de Medellín, sólo llámame al teléfono 3196679681 y ven a disfrutar conmigo el placer del sexo.

No olvides comentarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 8:00 pm
8 Fotos
una mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - anuncio clasificado en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - prepago en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - anuncio erótico en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - escort en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - anuncio para adultos en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - anuncio de relax en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - contacto erótico en Medellínuna mamasita dueña de un hermoso rostro y un cuerpo encantador. - servicio de sexo en Medellín
Mapa
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar