LILIANA 3193033529, Una rica acompañante madura que se muere por enseñarte todas sus técnicas.

Bogotá - Chapinero
Liliana | 40 años | $120
12/01/2017 16:34
319 303 3529
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola caballeros, soy Liliana, una prepago madura de 40 años que ofrece sus servicios eróticos, personales e íntimos a caballeros que sean serios, educados, solventes, ejecutivo y extranjeros.

Con muchísimo gusto te atenderé en mi apartamento privado y discreto en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá. únicamente con cita previa.

Comunícate conmigo en el teléfono 3193033529 y encaso de que no sea de tu gusto te presento tres amigas maduras junto con la cuales atendemos en días hábiles solamente.

Hago salidas a Teusaquillo y Usaquén.

Recuerda mencionarme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$120
Horario
Lunes a Sábado11:00 am - 6:45 am
4 Fotos
una rica acompañante madura que se muere por enseñarte todas sus técnicas. - clasificado para adultos en Chapinerouna rica acompañante madura que se muere por enseñarte todas sus técnicas. - contacto profesional en Chapinerouna rica acompañante madura que se muere por enseñarte todas sus técnicas. - anuncio de sexo en Chapinerouna rica acompañante madura que se muere por enseñarte todas sus técnicas. - clasificado de relax en Chapinero
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Escort.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar