SARA 3132106264, Ven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso.

Bogotá - Engativá
Sara | 23 años | $120.000
17/08/2016 13:39
313 210 6264
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola mis amores, me llamo Sara, tengo 23 años y me considero una hermosísima prepago a la que en verdad le encanta el sexo, soy muy morbosa, atrevida y para complacerte cuento con una gran experiencia que te encantará.

Soy una chica súper orgásmica, descomplicada, cariñosa, me gusta que jueguen con mis pechos grandes y entregarme completamente a los deseos de mis clientes.

No acudo a domicilios ya que para tu comodidad tengo un apartamento ubicado en el sector de Engativá en Bogotá, sólo llámame al teléfono 3132106264 y dime a que horas nos vemos.

No olvides decirme que viste mi anuncio en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$120.000
30 minutos$80.000
Horario
Lunes a Domingo10:00 am - 6:00 pm
8 Fotos
ven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - anuncio de relax en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - contacto erótico en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - contacto para adultos en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - clasificado erótico en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - clasificado de relax en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - clasificado para adultos en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - contacto profesional en Engativáven y disfrutamos de un rato agradable en el que la pasarás delicioso. - anuncio para adultos en Engativá
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar