CAMILA 3229514156, Venezolana ardiente, multiorgásmica, bisexual y experta en masajes relajantes.

Bogotá - Santa Fe
Camila | $300.000
20/06/2016 15:42
322 951 4156
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, soy Camila, una chica prepago profesional y totalmente discreta que en la intimidad se considera muy ardiente y está deseosa de complacerte.

Quiero que disfrutes mi piel, mis labios, mis senos y todo mi voluptuoso cuerpo que está sediento de pasión. Me encanta que me cuentes tus fantasías, verás que soy multiorgásmica y además me fascinan las mujeres.

Recuerda agendar una cita conmigo en el teléfono 3229514156, verás que soy súper entregada, fogosa y especialista en parejas por si quieres experimentar algo nuevo. Me encuentro ubicada en la localidad de Santa Fe en Bogotá.

Recuerda decirme que me viste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$300.000
Horario
Lunes a Domingo7:00 am - 9:55 pm
4 Fotos
venezolana ardiente, multiorgásmica, bisexual y experta en masajes relajantes. - anuncio para adultos en Santa Fevenezolana ardiente, multiorgásmica, bisexual y experta en masajes relajantes. - anuncio de relax en Santa Fevenezolana ardiente, multiorgásmica, bisexual y experta en masajes relajantes. - contacto erótico en Santa Fevenezolana ardiente, multiorgásmica, bisexual y experta en masajes relajantes. - escort en Santa Fe
Lugar del encuentro
Mis prácticas BDSM
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar