ANGIE 3112477504, Vive en compañía de esta prepago sensación tras sensación. Tanto placer es difícil de aguantar, conócela.

Bogotá - Kennedy
Angie | 22 años
18/03/2014 00:57
311 247 7504
Compartir
Favoritos
Denunciar

Hola, mi nombre es Angie, soy una prepago sensual, provocadora y muy juguetona, con un cuerpo muy bien cuidado y una piel muy suave y tersa. Conmigo te adentrarás en lo mas profundo del sexo y del morbo sin restricciones, juntos gozaremos de momentos desenfrenados. Soy una chica entregada, morbosa y muy caliente.

Te propongo que me cuentes tus fantasías ocultas y yo seré la encargada de hacerlas realidad, punto por punto y sin ningún tipo de restricción o tabú. Decídete a conocerme y comprobarás todas y cada una de las cualidades que te he indicado anteriormente, además de mi entrega sin límites y mi extenso conocimiento en el sexo.

No olvides mencionarme que me encontraste en PhotoPrepagos.

Tarifas
1 hora$240.000
Horario
Lunes a Domingo24 horas
3 Fotos
vive en compañía de esta prepago sensación tras sensación. tanto placer es difícil de aguantar, conócela. - anuncio de sexo en Kennedyvive en compañía de esta prepago sensación tras sensación. tanto placer es difícil de aguantar, conócela. - clasificado de sexo en Kennedyvive en compañía de esta prepago sensación tras sensación. tanto placer es difícil de aguantar, conócela. - contacto profesional en Kennedy
Mis servicios
Mis masajes
Denunciar anuncio
Infórmanos sobre posibles incidencias en el anuncio de esta Prepago.Mostrar formulario
NOTA: Si el motivo de la denuncia es que eres la persona que aparece en las fotos y quieres eliminar el anuncio, y no tienes acceso ni al email que se usó para publicarlo ni al teléfono que aparece en el anuncio, debes indicarnos un teléfono y email para que podamos contactar contigo y confirmar que realmente eres tú.
 
Haz más visible tu anuncio
Edita tu anuncio
Cerrar
Foto
Foto
Anterior
Siguiente
Cerrar